Los trastornos mentales 2018





Los trastornos mentales es muy común ser diagnosticados en el día a  día, y todos tenemos una idea de estar más o menos deprimido, padecer trastorno de ansiedad, bulimia, etc. Sin embargo, algunos son más frecuentes que otros, por lo que son comunes merece un grado adicional de atención.

La psicopatología afecta a muchas personas. De hecho, los expertos argumentan que una persona sufrirá o sufrirá un trastorno mental durante su vida.

Enfermedad mental que afecta a más personas

Pero, ¿cuáles son las enfermedades más comunes? ¿Cuáles son los obstáculos que afectan a más personas?

Aquí hay una breve descripción de las enfermedades mentales más frecuentes.
Trastorno de ansiedad.

La ansiedad es la respuesta normal de las personas al estrés y la incertidumbre. Sin embargo, los trastornos de ansiedad se diagnostican después de la esclerosis múltiple como causa de irregularidades o algún grado de deterioro funcional en la vida de una persona que la padece. Las personas con trastornos de ansiedad pueden tener dificultades para trabajar en diversas áreas de sus vidas: relaciones sociales y familiares, trabajo, escuela, etc. Hay diferentes tipos de trastornos de ansiedad:

Ataques de pánico:
Los ataques de pánico son una aparición intensa y repentina de miedo o miedo, a menudo asociados con sentimientos de muerte cerca. Los síntomas incluyen disnea, ataque cardíaco, dolor en el pecho e incomodidad.

Trastorno de Miedo:
Muchas personas reconocen que las serpientes y las arañas tienen miedo, pero pueden tolerar este miedo. Por otro lado, las personas con fobia no pueden tolerar este miedo. Cuando son miedos irracionales, terminan en un estímulo temeroso, o un comportamiento que generalmente evita la experiencia, el trato con objetos, animales o situaciones.

Hay varios estímulos de miedo que estimulan este miedo irracional: volar en avión, conducir un automóvil, elevar, payaso, dentista, sangre, tormenta, etc. Algunos de los más comunes son:

Fobia social:
La fobia social es un trastorno de ansiedad muy común y no debe confundirse con la timidez. Es un fuerte miedo irracional a la situación de interacción social, un sentimiento de ser juzgado por los demás, una persona angustiada, una ansiedad extrema juzgada por los demás, ser el centro de atención, ser criticado por otros e incluso humillante. Entonces, en la llamada telefónica con otras personas, no es posible hacer presentaciones públicas, comer en un restaurante o conocer gente nueva, ir a eventos sociales en frente de otros, ...

Agorafobia:

La agorafobia a menudo se define como un miedo irracional a un espacio abierto, como un parque o un entorno natural. Sin embargo, esta definición no es completamente precisa. El miedo estimula la situación de ataques de ansiedad en estos lugares donde el parque principal no está en la carretera, pero donde las dificultades o la vergüenza pueden escapar, o donde no se puede obtener ayuda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing y psicología del consumidor.

La terapia del uno mismo-control

Trastorno depresivo