Detectar errores en tu pensamiento





¿Identificando trampas clásicas en el pensamiento humano? ¿Corrigiendo tu pensamiento? Conozca los errores de pensamiento que más hace Es probable que no pase mucho tiempo analizando los pros y los contras de su forma de pensar. La mayoría de las personas no lo hacen, pero, para ser sincero, la mayoría de las personas lo ideal sería hacerlo.
Uno de los mensajes es que los pensamientos, actitudes y creencias que tienes tienen un gran efecto en la forma en que interpretas el mundo que te rodea y en cómo te sientes. Entonces, si te sientes excesivamente malo, es probable que estés pensando mal o, al menos, de una manera inútil. Por supuesto, probablemente no pretendas pensar de manera inútil, y sin duda no eres consciente de que lo haces.
Los errores de pensamiento son un error al pensar que todo el mundo lo hace de vez en cuando. Así como un virus impide que su computadora maneje la información de manera efectiva, los errores de pensamiento le impiden realizar evaluaciones precisas de sus experiencias. Los errores de pensamiento te llevan a equivocarte, a sacar conclusiones y a asumir lo peor. Los errores de pensamiento se interponen en el camino o le hacen distorsionar los hechos. Sin embargo, usted tiene la capacidad de dar un paso atrás y echar un vistazo a la forma en que está pensando y ponerse en línea recta.

Meses o años después del evento, probablemente haya recordado una experiencia dolorosa o embarazosa y se haya sentido sorprendido por lo diferente que se siente al respecto en esta etapa posterior. Quizás incluso puedas reírte de la situación ahora.
¿Por qué no te reíste entonces? Por la forma en que estabas pensando en ese momento.

Errar es definitivamente humano. O, como se cita al psicoterapeuta estadounidense Albert Ellis, diciendo: "Si los marcianos alguna vez descubren cómo piensan los seres humanos, se matarán a sí mismos riéndose." Al comprender los errores de pensamiento que puede detectar sus pensamientos inútiles y ponerlos directamente más rápido. Prepárese para identificar y responder de maneras más saludables a algunas de las formas de pensamiento "defectuosas" e inútiles más comunes identificadas. Utilice esta información para mejorar la forma de pensar y dejar atrás todo lo erróneo de su memoria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing y psicología del consumidor.

La terapia del uno mismo-control

Trastorno depresivo