Mitos de la memoria.



Lanzando estos mitos de la memoria:

Recordar es una habilidad de pensar en su memoria como un sistema de cambiar sus recuerdos mientras vive prestando atención para recordar el exceso de aprendizaje como una forma de asegurarse de que no lo olvide.

Naciste con un mal recuerdo. Su memoria es como un interruptor de luz, a veces encendido, a veces apagado. Usted tiene un problema de memoria irreparable. Si está de acuerdo con alguna de las afirmaciones anteriores, he aquí algunas buenas noticias: ha sido cautivo por los mitos de la memoria.

 Puedes salir de estos mitos de memoria que te mantienen cautivo y mejorar la forma en que te acuerdas. Para emprender el camino de la memoria mejorada, debe arrojar los mitos que ha escuchado sobre la memoria. Algunos de estos mitos son tan malos que solo creer en ellos aumenta tu nivel de estrés. Estos mitos incluyen lo siguiente:

 Creer que perderás tu memoria sin importar que creas que tus recuerdos son pequeños archivos de información que se encuentran en algunas partes de tu cerebro, crees que tus recuerdos son instantáneas reales en el tiempo, no contaminadas por toda la vida que tienes te hace pensar que no tienes que prestar atención para recordar que eres demasiado viejo, demasiado joven o demasiado estúpido para mejorar tu memoria, descubres los mitos más comunes y los reemplazas con hechos sobre la memoria. Estos hechos son la base de sus esfuerzos para mejorar sus habilidades de memoria.

Estas Pensando que estás perdiendo tu memoria:

Si eres como la mayoría de las personas, te preocupa perder tu memoria. Puede olvidar el nombre de alguien en medio de una conversación o extraviar sus claves y pasar la siguiente media hora buscándolas. No tengas miedo No pierdes tu memoria, porque no es algo que perderse. Desliza este y otros mitos y descubre que tu memoria es una habilidad que se puede agudizar.

Tus recuerdos no están almacenados en rincones específicos de tu cerebro.
Están ampliamente diseminados en su cerebro. Después de más de 100 años de investigación, los expertos que estudian el cerebro no han encontrado un lugar preciso donde se almacenen los recuerdos. A muchas personas les gusta usar la imagen de una computadora como una forma de describir cómo funciona su cerebro. Puedes ser una de esas personas que dice: "Mi cerebro es como una computadora que está obsoleta. No puedo acceder a los archivos porque mi cerebro no es lo suficientemente rápido y no tengo espacio para nueva información.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing y psicología del consumidor.

La terapia del uno mismo-control

Trastorno depresivo