Trastorno de ansiedad generalizada


 Trastorno de ansiedad generalizada: 


Si bien la preocupación es un comportamiento normal, pero cuando sientes preocupación y ansiedad, es posible que una persona sufra un trastorno de ansiedad generalizada que interrumpe constantemente el impacto y la normalidad de la vida de una persona.

Por lo tanto, el trastorno se caracteriza por ansiedad y ansiedad crónica. Es como si siempre hubiera algo de lo que preocuparse: problemas en la investigación, el trabajo o la relación con una pareja, al salir del accidente en el hogar, y así sucesivamente. Algunos de los síntomas son: náuseas, fatiga, tensión muscular, problemas de concentración, problemas para dormir y más.

Trastorno del estado de ánimo: 

Existen diferentes tipos de trastornos del estado de ánimo o desórdenes emocionales, y como su nombre lo indica, sus principales funciones centrales serían el cambio en el estado de ánimo del individuo. Los casos más comunes son:

Trastorno bipolar: 

El trastorno bipolar puede afectar cómo las personas sienten, piensan y actúan. Se caracteriza por un trastorno bipolar exagerado en la depresión mayor. Por lo tanto, va más allá de los simples cambios de humor, para decir la inestabilidad emocional: de hecho, afecta muchas áreas de la vida, y es común estar con la obesidad aparte de ser uno de los trastornos más comunes. El ciclo del trastorno bipolar lleva varios días, semanas o meses, y daña seriamente el trabajo de las personas con discapacidades y las relaciones sociales.

El trastorno bipolar no se puede tratar sin medicamentos, ya que rara vez es necesario para estabilizar el estado de ánimo del paciente. Durante el episodio de manía, las personas también pueden terminar su trabajo, aumentar su deuda y dormir 2 horas al día, incluso con una sensación de energía completa. Durante los episodios depresivos, la misma persona ni siquiera puede levantarse de la cama. Existen diferentes tipos de trastorno bipolar, y también hay una versión leve de esta enfermedad, llamada ciclotimia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing y psicología del consumidor.

La terapia del uno mismo-control

Trastorno depresivo