Trastorno de estrés postraumático (TEPT)




El trastorno de estrés postraumático se precipita cuando se expone a una condición traumática que causa una experiencia psicológica estresante que una persona puede estar incapacitando. Los síntomas incluyen: pesadillas, sentimientos de enojo, nerviosismo o fatiga emocional, estrenos de otros, etc., cuando una persona revive un hecho impactante.

A menudo, las personas intentarán evitar la actividad nuevamente con un recuerdo de situaciones o eventos impactantes.

Trastorno de rigidez:

El trastorno de rigidez (neuropatía por rigidez) es una afección en la que un individuo experimenta pensamientos, ideas o imágenes intrusivas. Esto se caracteriza por trastornos de ansiedad, una sensación de miedo, agonía y estrés constante de la misma manera que afecta la calidad de vida de una persona negativa, por lo que es un problema diario.

La causa es la inconveniencia (obsesión), reducir la ansiedad, sentirse mejor y hacer que alguien realice cierta ceremonia o acción (impulso).

Incluyendo la obsesión: el miedo a la infección, los sentimientos de duda (sí, ¿digeriría el gas?), La idea de herir pensamientos contrarios a la creencia religiosa de uno, entre otros.

Rigidez: es un estado en el cual las experiencias individuales distorsionan ideas, ideas o imágenes. Se caracteriza por trastornos de ansiedad y, por lo tanto, está asociado con sentimientos de miedo, ansiedad y estrés duradero, de la misma manera que afecta la calidad de vida de una persona que es un asunto cotidiano y negativo.

La causa es la causa de la persona que causa incomodidad, ansiedad, una sensación mejor y la ejecución de una expresión o acción (impulso) particular.

Incluyendo ideas delirantes: miedo a la contaminación, sentimientos de sospecha (por ejemplo, ¿debo apagar el gas?), Pensar en contra de las creencias religiosas de alguien, entre otras cosas, la idea de herir a la gente. Forzado incluye: controles, conteo, lavado, organización de cosas repetidamente, etc.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing y psicología del consumidor.

La terapia del uno mismo-control

Trastorno depresivo