Trastornos psicóticos


Trastornos psicóticos:



Los trastornos psicóticos son una psicopatología grave en la que las personas pierden el contacto con la realidad. Dos de los principales síntomas son delirios y alucinaciones. Bludges son creencias falsas, como la idea de que alguien es el siguiente. Las alucinaciones son percepciones falsas como escuchar, ver o sentir, algo que no existe.

En contraste con los delirios, que son una falsa convicción de la realidad sobre una realidad o un objeto existente, es decir, la distorsión del estímulo externo, las alucinaciones son mentes completamente pensadas y no son el producto de la distracción de todos los objetos presentes, el hombre percibe algo sin importar los estímulos externos. Por ejemplo, escuche las voces que vienen del conector. Los trastornos psicóticos más comunes son:

 Perturbación engañosa

Trastornos engañosos o paranoia es una enfermedad psicótica que se caracteriza por una o más ideas engañosas. En otras palabras, estas personas están completamente convencidas de cosas que no son ciertas. Por ejemplo, alguien los está lastimando para herirlos.

Esquizofrenia:

La esquizofrenia es otro desorden psicótico, pero en este caso, una persona sufre de alucinaciones y pensamientos inquietantes que lo aíslan de la actividad social. La esquizofrenia es una patología muy grave, incluso a pesar de la ausencia de un fármaco, existen tratamientos efectivos en pacientes con este cambio que pueden disfrutar de su vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marketing y psicología del consumidor.

La terapia del uno mismo-control

Trastorno depresivo